Loader

Quiénes Somos

Next Prevención es una empresa de consultoría y desarrollo de software de prevencion de riesgos laborales con más de 20 años de experiencia.

 

Nuestros software de evaluación de riesgos ergonómicos y psicosociales, ERGOsoft Pro y PSICOsoft Pro, son los más avanzados del mercado gracias a sus múltiples funcionalidades y elevadas posibilidades de personalización.

 

En 2020 lanzamos la nueva plataforma online de servicios de gestión de Riesgos Ergonómicos y Psicosociales que pretende ofrecer a los técnicos de prevención de riesgos de las empresas no sólo un software de gestión si no un servicio que integra además asesoría continua, ofrece información, contenidos y foro sobre ergonomía y psicosociológia, formación online y actualización con mejoras constantes.

 

Y todo este servicio se puede contratar de una forma más abierta, flexible y muy económica mediante suscripción anual, añadiendo tantos usuarios como la empresa necesite en cada momento (desde 190€ al año).

 

Next Prevención cuenta con delegaciones en Zaragoza y Madrid, dando servicio a clientes en España y Portugal, así como en todo el continente americano.

NUESTROS CLIENTES